Publicado el Deja un comentario

Herrería con Acero

Inicio Herrería con acero

Su funcionalidad es facilitar el movimiento de las piezas con una máxima durabilidad, tomando en cuenta los ambientes en los que se puede encontrar o aplicación pesada que tenga.

Herrería con Acero

Proceso

Consta de poner el material a altas temperaturas, un punto importante es el color ideal para forjar, primero es rojo pasa a un anaranjado y termina en amarillo

Hoy en día el herrero cuenta con herramientas que facilitan el trabajo de moldear piezas, como soleras y varillas en diferentes medidas, dependiendo los detalles de la pieza más es el tiempo de trabajo sin embargo este se ha convertido en un arte debido a la habilidad y creatividad que se utiliza.

La utilidad del Acero

Durabilidad: este punto es importante ya que es creado para el uso que tendrá ya sea en horas o años. Esto dependerá mucho de distintos factores: calidad, instalación y construcción, así como su mantenimiento posterior, el clima en que está expuesto y la intensidad de uso.

Al momento de que consideramos la calidad es fundamental tener presente el tiempo y cuando serán reemplazados o evitando la obsolescencia.

La vida del acero sabemos es bastante larga, puede rebasar los 60 años, es usado actualmente en distintas partes del mundo con climas y ambientes diferentes .

Reciclaje: al momento de ya no requerir el acero este puede fundirse para generar un nuevo material sin perder sus características.

Resistencia: las estructuras de acero no pierden forma con el paso del tiempo además de tener un peso menos que el concreto.

Beneficios

El montaje es rápido con los conectores como la soldadura, tornillos y remaches.

Por su menor peso en términos económicos se ahorra en cimentación, permite un uso eficiente de los espacios, se adapta al trazado de vigas, paredes, piso y otros diseños, ofrece la facilidad de hacer modificaciones si es necesario o permite incorporar cambios como escaleras u otros casos arquitectónicos que lleguen a surgir. Al final las construcciones pueden reforzarse si necesita soportar un peso extra.

Visita más Blogs de Grupo ACECO

Tuexpo.mx Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.